LOS COLABORADORES

COLABORADORES EN VOLVIENDO AL EVANGELIO

Conoce quienes forman parte del equipo de escritores de Volviendo al Evangelio. Cada uno de ellos con altas expectativas de lo que es vivir el Evangelio, por ello, han dedicado algunos artículos, palabras, reseñas; para que juntos podamos ¡Volver al Evangelio!

Conócelos aquí, da click en la imagen y lee sus artículos:

Eduardo Aldama

Eduardo Aldama Castro. Estudiante de Psicología, pianista y vocalista del equipo de la iglesia local y Pastor de Juventud Radical de la iglesia CRECE, ubicada en Ecatepec. Sigo descubriendo, sigo aprendiendo, sigo profundizando. Cristo es el centro de mi vida.

Sola Scriptura Mx

Iniciando en agosto 2017 tenemos como propósito exponer la biblia de manera clara y entendible mediante series, imágenes y videos. Esperamos que el contenido de esta pagina sea muy útil para ti. Ten la confianza de compartir nuestro material sin problema y si tienes algunas dudas contáctanos mediante nuestras redes sociales. ¡Estamos en contacto! https://solascripturalux.wixsite.com/biblia

José Manuel González

Soy José Manuel, Community Manager de diversas cuentas de Redes Sociales y apasionado del marketing digital, pero aún mejor, apasionado de aquél que dio su vida por mí en una Cruz, para salvación de mi vida y de la tuya. 

Efraín Ocampo

Efraín Ocampo es consejero bíblico y fundó junto con su esposa Paola Rojo la organización sin fines de lucro Restaura Ministerios para ayudar a toda persona e iglesia a reconciliarse con Dios y con su prójimo, y es autor del éxito de librería “La Iglesia Útil”, entre otros libros.

Miguel Ángel Jiménez

Miguel A. Jimenez, Ingeniero de profesión, actualmente cursando el Instituto Bíblico, con una pasión por servir a Dios junto a mi amada esposa Viridiana de la Cruz.

Citlali Hernández

Licenciada en Diseño de Modas. Actualmente estoy aprendiendo constantemente acerca de teología y doctrinas Bíblicas; me apasiona muchísimo conocer acerca de mi Señor y Salvador; Cristo Jesús, y asimismo estar preparada para presentar defensa de mi fe.

Karla Oliva

Estoy cursando el último año de Prevención de Riesgos. Estudiante de Teología en el Instituto Teológico Reformado de Chile. Esposa del Pastor Emmanuel Farfán de la Iglesia “Sólo por Gracia”. Ayudo a impartir clases de Teología a las mujeres de la Iglesia, además, de estar a cargo de la Consejería. Mi anhelo en el blog, es que Cristo sea formado en la vida de cada creyente y que sean muchos los que lo puedan conocer, para que Dios sea glorificado en cada una de nuestras vidas.

Vilma Mata Méndez

Conoció al Señor en el 1979. Fue discipulada por el misionero Robert Meyer, quien inició un estudio bíblico en la casa de sus padres, de donde inició Iglesia Bautista de la Gracia en Santiago, bajo el pastor Oscar Arocha. Está casada por 30 años con el pastor Luis Mendez, sirven en consejería bíblica en Iglesia Bautista Internacional (La IBI) junto al Pastor Miguel Núñez y a los matrimonios en el ministerio Juntos y Unidos. Tienen 3 hijos, dos casadas y dos yernos. Estudió Arquitectura en la PUCMM, Estudio Fundamentos Teología y Ministerios de mujeres en Bethlehem Baptist Church, donde pastoreaba el Pastor John Piper, en Minneapolis Minnesota, Estudio Women’s Studies en AACC y Consejería Bíblica en Faith Biblical Counseling, y le encanta ensenar estudios bíblicos. Viven en Arizona, EU.