EL COLABORADOR

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE ESCRITORES

¿Te gusta compartir del mensaje de Dios y Su Evangelio? y además ¿Te gusta escribir? estas dos pasiones se pueden unir en Volviendo Al Evangelio

Te invitamos a ti a colaborar con nosotros, a escribir sobre el mensaje de Salvación que Dios nos ha dado a través de Su Palabra. Te ofrezco la posibilidad de realizar guest-posting.

¿QUÉ ES EL GUEST-POSTING?
El guest-posting, en pocas palabras, es el hecho de publicar un artículo realizado por ti mismo, y publicarlo en un blog, normalmente en un blog que no es el tuyo. De esta manera, te ayuda a obtener más visitas y más reconocimiento para tu blog.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL GUEST-POSTING?
Publicando tu artículo, texto, reflexión o reseña de algún libro en Volviendo Al Evangelio te darás a conocer entre mis lectores, por lo que obtendrías de esta manera más visibilidad, reconocimiento y lo importante, darás a conocer el mensaje de Salvación que Dios ha puesto en ti. Si por ejemplo, tienes un blog muy nuevo y quieres conseguir más visitas, realizar guest-posting es una muy buena opción.

Por nuestra parte, nos ayudas a mantener el tema de las entradas y tener más contenido en nuestro web. También nos permite obtener otros puntos de vista y artículos diferentes sobre el mismo tema, El Evangelio.

Es una muy buena oportunidad, colabora en Volviendo Al Evangelio como escritor/a invitado.

¿CÓMO PUEDES COLABORAR?
Fácil. Escríbenos a vía email de contacto y envíanos tu artículo, ya sea, escrito directamente en el Email, en un documento Word o en formato PDF.

  • REQUISITOS MÍNIMOS PARA COLABORAR
  1. El escrito debe ser 100% original e inédito. No debe estar publicado ni publicarse en ningún otro sitio.
  2. El texto tiene que tener un mínimo de 600 palabras y hasta 3.000.
  3. Los posts deben de tener título, subtítulos y palabras resaltadas en negrita para que faciliten la lectura transversal.
  4. Enlaces a tu blog: Puedes poner un máximo de 2 enlaces a tus propios contenidos dentro del cuerpo de texto siempre y cuando estos resulten naturales y vengan a cuento.
  5. SEO. Se valorará mucho que se haya hecho un buen trabajo de SEO. El contenido ha de estar optimizado para una palabra clave, si es para varias mejor.
  6. Si quieres que aparezca tu nombre y una biografía, mándame una foto en la que se te vea bien. Y unas frases para poner en la biografía para que te conozcan mis lectores
  • RECUERDA
    1. Conoce el escaparate.
    1. Guarda las formas.
    1. Envía lo mejor.
  1. Acepta críticas.

Equipo de Volviendo Al Evangelio

Conoce nuestra Política de Privacidad