LO QUE CREEMOS

Nuestra Declaración de Fe

LA BIBLIA 

Creemos que toda la Biblia es inspirada por Dios, que no tiene errores y que es la autoridad en la que basamos nuestra fe, conducta y doctrina.  

LA TRINIDAD 

Creemos en un Dios que existe en tres personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios que vino a esta tierra como Salvador del mundo. 

ESPÍRITU SANTO  

Creemos que el Espíritu Santo es la tercera persona de la trinidad, poseedor de todos los atributos de personalidad y deidad. Que convence de pecado, justicia y juicio. Que da testimonio de la verdad del evangelio en la predicación, que es el agente del nuevo nacimiento, que él bautiza, sella, guía, enseña, santifica y ayuda al creyente. 

SALVACIÓN 

Creemos que Jesús murió en la cruz y derramó Su sangre por nuestros pecados. Creemos que la salvación se encuentra al poner nuestra fe en lo que Jesús hizo por nosotros en la cruz. Creemos que Jesús se levantó de los muertos y vendrá otra vez. 

BAUTISMO EN AGUA 

Creemos que el bautismo en agua simboliza el poder limpiador de la sangre de Cristo y un testimonio de nuestra fe en el Señor Jesucristo. 

COMUNIÓN 

Creemos en tomar regularmente la Comunión (Cena del Señor) como un acto que recuerda lo que el Señor Jesús hizo por nosotros en la cruz

RELACIÓN CRECIENTE 

Creemos que cada creyente debe tener una relación creciente con Jesús obedeciendo su Palabra, rindiéndose al Espíritu Santo y ajustándose a la imagen de Cristo. 

VIDA ABUNDANTE 

Creemos que como hijos de Dios, somos más que vencedores y Dios desea que cada uno de nosotros experimente la vida abundante que Él tiene reservada para nosotros.