EL FUNDADOR

Soy José Manuel, Community Manager de diversas cuentas de Redes Sociales y apasionado del marketing digital, pero aún mejor, apasionado de aquél que dio su vida por mí en una Cruz, para salvación de mi vida y de la tuya.

Estudié en el Seminario Teológico Bautista Mexicano, Campus Ciudad de México. Actualmente me encuentro activo en la Iglesia Cristiana Pentecostal Jesús es mi luz y mi Salvación, siendo el Pastor de los jóvenes de esta iglesia.

Una de las cosas que también me apasiona es, escribir y sobre todo, apoyar a otras personas con el único propósito que encuentren como vivir en integridad y sabiduría, en un mundo fuera de los valores bíblicos.

Y es así como nace “Volviendo al Evangelio”, un espacio donde proveo diariamente de recursos, artículos e información de sana doctrina para todo el mundo de habla hispana.

Qué mi blog sea un medio y no un fin. Qué sea una herramienta para hacer tu vida cristiana mejor, sin dejar aún lado la Palabra de Dios.

Soy amante de la lectura y no dejaré que este espacio sea la excepción, así que te también estaré compartiendo algunas reseñas de algunos libros que llevo mensuales.

Te invito a que conozcas este, mi blog y sus contenidos Cristocéntricos, con el único fin, que encuentres aquél que puede cambiar tu historia.

Los contenidos no son una opinión mía, son contenidos 100% expositivos y extraídos cuidadosamente de la Palabra de Dios.

¡Te invito a que te adentres en este blog y no olvides de compartir los contenidos en tus Redes Sociales!

José Manuel González